martes, 30 de octubre de 2012

Operación Impala: La pelicula by Bausan Films

El documental sobre la historia de la Montesa impala producido por Bausan Films y Televisió de Catalunya y dirigido por el periodista e impalero Manel Garriga ya se puede ver en TV3 a la carta:

Operació Impala - TV3 a la Carta



Se estrenó en los Cinemes Méliès de la Calle Villarroel 102 de Barcelona el 9 de Noviembre de 2012, pero el día antes tuvo lugar un pre-estreno muy especial en la Filmoteca de Catalunya al que asistió todo el equipo que ha hecho posible el documental y por supuesto los protagonistas del mismo: Manolo Maristany, Tei Elizalde, Rafa Marsans y Enrique Vernís, la familia Permanyer y como no la gran familia del Motoclub Impala del que muchos de sus miembros han participado y aparecen en ditintos momentos del documental.
 
Bausan Films es una productora con reconocidísimos trabajos como "Balseros" (nominada para los Oscars en 2003), "Cenizas del Cielo" (Earth Grand Prix 2008), "Bucarest, La Memoria perdida" (Premio Goya 2009 y Premio Gaudí al mejor documental, con lo que os podéis imaginar el nivel de "nuestra" película.
 
 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Según me comentan en bausan Films, de momento no hay previstos estrenos en otras ciudades. Me temo que si vienes en Diciembre tendrás que hacer un hueco en la agenda para el cine...

      Eliminar