viernes, 27 de enero de 2012

Video/Foto Pilotos Trial Montesa

Hace tiempo que recopilé algunas fotos que guardaba y preparé este "video-foto" de los pilotos Montesa de Trial.  Lo colgué en el apartado de "Fotos, Logos y Catálogos" y me olvidé totalmente. Hoy mientras reordenaba y editaba algunos apartados del blog he pensado que estaría bien compartirlo en un post...

Cuando tenga tiempo a ver si continúo con las otras disciplinas e intento mejorar mis aptitudes para la edición de videos.

Si recordáis algún piloto que no aparezca, me lo comentáis y lo editaré.


Disfrutadlo !

2 comentarios:

  1. Salvo que se me haya pasado, echo de menos a Don Smith y su cigarrillo, el "pequeño" Kranstrover y más cercanos a la marca, Terricabras y Milá.

    Faltan muchos más pero a bote pronto, esos son los que se me vienen a la mente.

    Mención aparte están de Cabo y su 349/4, Itchart y su 348 y la saga Domínguez, of course :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose,
    De Don Smith he enconmtrado una foto pero sin cigarrillo,también de Milà, pero a Kranstrover no lo conocía y no he encontrado fotos en las que aparezca sobre Montesa (en google una sobre KTM de trial. De Terricabras se la pediré a Pim.
    Si alquien tiene fotos que me las mande, please.
    Un saludo,

    ResponderEliminar