domingo, 24 de julio de 2011

Una nueva Impala en casa (1)

Ya hacía algún tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de tener otra impala. Si se presentaba la oportunidad de una Sport 175 en buenas condiciones, valoraría muy seriamente la posibilidad de comprarla.

Y esa oportunidad se presentó en el mes de Diciembre en el Auto-Retro de Barcelona. La moto tenía muy buena pinta, pero habían algunos detalles que debían solucionarse antes de cerrar la operación.

Hace unas semanas recibí una llamada del vendedor confirmándome que la moto estaba lista. Me acerqué a su domicilio, comprobé que efectivamente todo estaba según habíamos acordado y me llevé la moto a casa.

En estas últimas semanas he podido observar detenidamente todos los detalles de la moto, y hay algo que no me cuadra. ¿Algún comentario?...


7 comentarios:

  1. :-)

    ¡Qué cachondo estás hecho!

    ¿A que no hay de postear una foto contigo en lo alto?

    Preciosa, Jaume. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa. Seguro que no anda tanto como la carenada ;-)

    Yo también estuve a punto en el de Madrid y no descarto regalármela por mi cumpleaños.

    Enhorabuena, espero que la mantengas tan impoluta como está ahora.

    ResponderEliminar
  3. Vaya linces!!!
    Fué mi autoregalo de Navidad...y lo de la foto conmigo encima lo dejo para más adelante. Esta mañana ya he dedicado un buen rato a hacerle algunas fotos divertidas con los peques que reservo para la actualización del post.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo con mis dudas, algunos detalles me resultan extraños, la distancia de la rueda trasera, el depósito y el asiento hacen que no identifique esta preciosa maqueta con la moto real, algo hay que me resulta extraño.
    Y la segunda duda es que si compro esta deberé comprar la Ossa, la Sherpa y a saber...

    ResponderEliminar
  5. Lo del depósito lo queria comentar con Pere en la próxima revisión. En la rueda y el asiento yo no he visto nada raro...lo miraré mejor.
    Y Pep...déjate de Ossas y sobretodo Sherpas...con las miniaturas de la colección de Altaya tienes más que suficiente ;-)

    ResponderEliminar
  6. Lo acabarán echando de la secta. Por blasfemo y por idólatra.

    ResponderEliminar