martes, 22 de marzo de 2011

Reunión de Clásicas de Balenyà...Un día genial !

Muy buen ambiente, 57 motos, un buen y consistente desayuno a base de seques, butifarra i carnsalada (alubias, butifarra y panceta), buena compañia (Pep i Pere Itchart también se apuntaron con sus Cotas 49 y 348) y una bonita ruta de aprox. 25 kmts. que hice a lomos de una Cappra 250 VF que amablemente me cedió Pere Molist (alma mater del Classic Club Balenyà) acompañado de mi hermano Xavi sobre la Cota 304 de la familia.

Un día precioso y un  recorrido muy variado pero asequible para cualquier nivel de pilotaje. Sobre las 12 ya estábamos de vuelta y fuimos obsequiados con un aperitivo muy oportuno y agradecido. Me hizo especial ilusión ver a un montón de amiguetes de mis tiempos de veraneo en Els Hostalets montados sobre clásicas de trial, cross, enduro y sobretodo poder saludarles y compartir un rato de charla con ellos.


Una salida que apunto como fija en el calendario y que se celebrará dos veces al año...en Marzo solo para las clásicas de montaña y en Julio coincidiendo con la Festa Major de Els Hostalets en la que habrá recorrido para las motos de montaña y también para las de carretera.

Ya os informaré de la próxima.

6 comentarios:

  1. Lo dicho anteriormente. Malditas distancias.

    ResponderEliminar
  2. Pués si...me hubiese encantado veros por allí...a ver si para la de Julio, o para Marzo del año que viene...con tiempo todo se puede organizar.

    ResponderEliminar
  3. No sabia lo de Julio, apúntame!, bueno no, apúntanos!!!

    ResponderEliminar
  4. venga chicos que solo faltan dos semanitas ....asi que sacar el polvo de vuestras monturas que los de hostalets ya calientan motores

    ResponderEliminar