martes, 16 de junio de 2009

Montesa: Estrenando Blog

Hace ya mucho tiempo que me apetecía crear un Blog y escribir mis experiencias relacionadas con Montesa. Hace ya cuatro años di por casualidad con el Blog del amigo Julián mientras navegaba buscando información sobre la óptica de una Montesa Rápita, y tuve ocasión de leer su post dedicado a las leyendas urbanas sobre la King Scoprion. Me gustó su forma de escribir y la gran cantidad y calidad de información que me facilitaba, y pensé que aquel Blog me sería muy útil en el futuro, así que lo añadí a favoritos y desde entonces ha sido para mi un Blog de referencia y de consulta obligada tanto para obtener información como para disfrutar de sus magníficos posts.
Hace poco tiempo, mi amigo y compañero del Motoclub Impala Pep, me comentó que había creado un blog en el que explicaba la restauración de su preciosa Texas 250, y aparte de pasar a hacerle compañía al Blog de Julián en mis favoritos, de alguna forma fué el empujoncito que me faltaba para animarme a poner en marcha mi propio Blog.
Así que aquí estoy, y me he hecho el firme propósito de actualizar el Blog como mínimo una vez por semana... eso si, siempre que mis obligaciones -sobretodo mis tres "pequeñajos" -me lo permitan.

4 comentarios:

  1. Felicitats Jaume.

    Seguro que va a ser uno de los blogs más interesantes que habrá que seguir semana a semana, espero que lo hagas y reproduzcas aquí la emocionante (al menos para mi) historia de tú relación con la Impala que publicaste en el ”Impala VIVA”..

    De paso a ver si en uno de estos post me entero porque corre tanto tú moto!!!!...

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Pep,
    La historia de mi relación con la Impala está en fase de traducción y un día de éstos lo publicaré.
    Ah ! y lo de la velocidad de mi Impala no me lo explico ni yo...siendo estrictamente de serie, la única explicación que se me ocurre es que le sienta muy bien bajar a la ciudad estando carburada a 527 metros de altura...Podría ser ¿no?.

    ResponderEliminar
  3. ”siendo estrictamente de serie” ja, ja, ja, ja, ja......

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza total, caballero. Pero me alegra que mi blog sirviera para animarte.

    Ojalá haya muchos más que se animen.

    :-)

    ResponderEliminar